Oct 20, 2021

La International Fertility Alliance (IFA) presenta un estudio científico único.

El estudio trata de llegar a las donantes que alguna vez donaron sus óvulos o aquellas que ahora están considerando una donación. El estudio está reuniendo sus impresiones y experiencias para mejorar el procedimiento de donación y los servicios relacionados y se está implementando con el apoyo de una red internacional de clínicas asociadas. ¿Alguna vez fuiste donante o estabas pensando en convertirte en donante? ¿Quieres participar en el estudio IFA y obtener una recompensa instantánea de 200 €? ¡Entonces sigue leyendo!

Compartir tus impresiones puede ayudar a otros.
No hay nadie que pueda decir más sobre ser donante de óvulos que ella misma. Pasar por el proceso de donación de óvulos y ayudar a otra pareja a crear su propia familia es, sin duda, un acto de altruismo. Pero ¿alguna vez has pensado en el hecho de que incluso tu experiencia es muy valiosa? Si alguna vez fuiste donante o simplemente estás considerando la donación de óvulos, ¡queremos escuchar tus impresiones! Uno de nuestros principales objetivos como clínica de FIV asociada es redactar pautas y estándares para mejorar la comodidad y el servicio prestado a todas las donantes de óvulos. ¡Y tú nos puedes ayudar a hacerlo! ¿En qué deberían centrarse más los médicos? ¿Hay algo que no entendiste en el proceso? ¿Y qué es lo que mejor te ha parecido?

¿Cómo es el cuestionario?
Para los propósitos del estudio IFA, hemos creado un cuestionario simple que es muy fácil de completar. Es un formulario en línea al que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar, y solo te ocupará unos minutos. El cuestionario es anónimo, por lo que te podrás sentir cómoda respondiendo a las preguntas con total honestidad. Hacemos algunas preguntas sobre ti y tus antecedentes para comprender mejor tu motivación y enfoque de la donación. También tenemos curiosidad por conocer tus opiniones sobre la donación en sí; si tienes toda la información que necesitas y comprendes bien cada paso del procedimiento. Basándonos en esta información, podemos mejorar el proceso de donación y convertirlo en una experiencia agradable para todas las futuras donantes de óvulos.

¿Quieres compartir tu experiencia pasada o futura con la donación de óvulos y obtener una recompensa de 200 €? Completa el formulario de contacto aquí mismo: